Noticias sobre radios educativas

#Concurso de pódcast científicos

El objetivo es fomentar las capacidades de creación de contenido a través de un medio de la radio, así como el aprendizaje colaborativo de los estudiantes.

La Comunidad de Madrid comienza a implantar la red de radios escolares Voces del Aula

Se trata de un proyecto de innovación educativa que se va a poner en marcha durante este curso académico en 120 colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.

Presentados los proyectos de innovación educativa para el curso 2023-2024

Entre otras novedades, la Comunidad de Madrid celebrará este curso 2023/24 la primera edición de la Competición de Historia.

Dos colegios madrileños ganadores en la V edición de los premios Gonzalo Estefanía de radio escolar

Este viernes 30 de junio de 2023se ha celebrado la V edición del Premio Gonzalo Estefanía de radio escolar. Estos galardones nacieron para rendir homenaje al joven periodista.

La Comunidad de Madrid creará una red de radios escolares este curso

La nueva red de radios escolares estructurará y fomentará la participación y las sinergias de los centros que trabajan con la radio en sus clases.