«Radio », Radio del EST ADMI D.G. DE BILINGÜISMO Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Madrid

Podcasts delEST ADMI D.G. DE BILINGÜISMO Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Madrid - Madrid

Programas publicados:

Experiencia de la visita a la casa de la radio: RTVE

Docentes de la Comunidad de Madrid visitan los estudios de RTVE con la finalidad de implementar la radio en sus centros.

La opinión de expertos en el I Congreso de Educación hacia la sostenibilidad

Alumnos del IES Cervantes de Madrid entrevistan a expertos en temas de sostenibilidad.

Entrevista a los centros educativos en el I Congreso de Educación hacia la sostenibilidad

Alumnos de 5º de Primaria del CEIP Carmen Hernández Guarch de Tres Cantos son periodistas por un día

¿Quién vive? Paloma García Ovejero, mentora del Colegio San Gabriel

El colegio San Gabriel recibe en su centro a su mentora Paloma García Ovejero, una destacada periodista española.

¿Por qué trabajar con radio en un centro educativo?

Entrevista a Pedro J. Hoya Muñoz, coordinador de radio escolar del CEIP Jacinto Benavente de Galapagar.

Entrevista a David Cervera por Nieves Herrero de Onda Madrid

Nieves Herrero de Onda Madrid entrevista a David Cervera para que la audiencia conozca el proyecto "Voces del Aula"

Entrevista a David Cervera por Amigos de la onda corta

Programa realizado por Amigos de la onda corta de Radio exterior. Entrevista sobre el proyecto "Voces del Aula"