Empezamos la andadura en Onda Fer

Empezamos la andadura en Onda Fer

Con este primer podcast, aspiramos a inaugurar una enriquecedora incursión en el ámbito de la radio escolar. Hemos estructurado el programa en tres secciones:
- Una entrevista con la directora de la institución educativa.
- Extendemos la invitación a las ganadoras/es del certamen literario celebrado con motivo del Día del Libro, para que compartan la lectura de sus relatos en nuestra emisora.
- Para cerrar, presentamos una investigación abordando tanto la historia de la escuela como la figura del monarca que le da nombre.
Con este podcast las alumnas/os de 6º realizan un programa de toma de contacto con el medio de la radio. Como se aprecia en las secciones se establecen diferentes formatos que hacen un trabajo variado. Además aprovechamos que es el primer programa para entrevistar a alguien relevante, para hablar de la historia del colegio y también para incluir la actualidad del centro con los relatos.