HBeatS

HBeatS

Os presentamos el primer podcast realizado desde el Colegio HBS TC por los alumnos de Primaria y Secundaria. Esta experiencia forma parte del trabajo transversal entre diversas áreas (Lengua, Inglés y el Departamento de Orientación).

En el podcast han intervenido los alumnos de los cursos de 3º y 4º de Educación Primaria y los alumnos de 3º de Secundaria. La participación en el proyecto ha sido muy interesante y, además, se ha integrado dentro de la metodología ABP. Por lo tanto, se ha dado practicidad y visibilidad al trabajo de los alumnos.

Esta ha sido una experiencia muy productiva y que tendrá continuidad en el curso que viene con una mayor implicación tanto en las diferentes etapas educativas como a nivel interdepartamental.